Modelo de aprendizaje

En Periféricas somos especialistas en feminismos alternativos: nos interesan todas esas corrientes de lucha por los derechos de las mujeres generalmente invisibilizadas, y esos temas que han sido considerados como pertenecientes "a los márgenes" y carentes de interés para la academia y el activismo tradicional. 

El modelo de aprendizaje de Periféricas apuesta por dos valores esenciales: la cercanía y la interactividad. Queremos que no te sientas en un lugar frío por ser virtual: te acompañaremos durante todo el proceso de estudio a través de nuestras profesoras que son, ante todo, guías, y a las que puedas consultar siempre que lo necesites. 

Además, cada curso se desarrolla en base a una serie de foros en los que el debate está garantizado, y se busca la máxima reflexión en torno a los diferentes temas propuestos. La inclusión de materiales complementarios en formato texto, audio y vídeo aumenta la interactividad y mejora tu aprendizaje, y al final de cada curso recibirás un certificado de tu aprovechamiento, que te permitirá demostrar tus conocimientos. Con Periféricas, aprender será un placer. 


modelo de aprendizaje

Última modificación: lunes, 30 de octubre de 2017, 11:57