Preguntas frecuentes


¿Son compatibles los cursos online con mis horarios de trabajo o personales?

Sin duda. En Periféricas la flexibilidad es una de nuestras señas de identidad: no hay ningún ejercicio o unidad que exijan conectarse al campus a un horario determinado, y tendrás un amplio periodo de tiempo para realizar las lecturas e intervenir en los foros. Por tanto, estés donde estés en el mundo, podrás compatibilizar nuestra formación con tus obligaciones personales o profesionales.


¿Cada cuánto se convoca cada curso?

Los cursos son de convocatoria anual, salvo el de especialización en feminismos decoloniales, que por ser individual tiene la matrícula abierta a lo largo de todo el año. Sin embargo, no todos los cursos se repiten: depende de la respuesta de las alumnas, de la disponibilidad de la profesora, de las necesidades de la escuela... Por tanto, si alguno de ellos te interesa, siempre te aconsejamos que te inscribas en el momento en el que sale convocado.


¿Se entrega un certificado final?

Sí. Si has superado la evaluación marcada por cada tutora, recibirás un certificado final, vía mail, en el que figura el nombre del curso, la duración en horas y su calificación final.


¿Hay alguna forma de que pueda enterarme de todas las convocatorias de Periféricas?

Sí. Disponemos de un boletín en el que mensualmente te hacemos llegar a tu correo todas nuestras novedades. Para suscribirte, simplemente debes enviarnos un mail a escuelaperifericas@hotmail.com con el asunto "Boletín", y te inscribiremos automáticamente



Última modificación: lunes, 29 de mayo de 2017, 11:52